Publicidad

Tensión por afectaciones de ola invernal en Cundinamarca

Invierno, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Crecientes súbitas, inundaciones y deslizamientos de tierra entre viernes y sábado (27 y 28 de noviembre) en varios municipios del territorio, fueron reportados como novedad por la delegación de Bomberos del departamento.

 

Los escenarios más complicados se presentaron en Anolaima, Arbeláez, Choachí y Villeta sin que las emergencias alcanzaran niveles dramáticos.

Según informe del capitán Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos Cundinamarca, las principales complicaciones ocurrieron entre la noche de este viernes y madrugada del sábado (27 y 28 de noviembre), producto de los intensos aguaceros de las últimas horas.

Ocurrió un deslizamiento en Anolaima sobre el acceso a San Juanito y hasta Puente Tierra dejando si tránsito ese importante sector  del municipio.

A la vez fueron atendidas inundaciones (11) en Arbeláez, Cajicá, Choachi, Cota, Fusagasuga, La Mesa, Girardot, Medina, Ricaurte, Soacha y San Antonio.

Crecientes súbitas se presentaron en Arbelaez, Choachí y Villeta acumulando afectaciones en 13 municipios obligando al desalojo preventivo de 6 viviendas.

Publicidad

Otras noticias

coronavirus, zipaquirá, cundinamarca
Coronavirus: también habrá “pico y género” en Zipaquirá, Cundinamarca

Esta vez la Alcaldía acordó restringir más la circulación de personas en vías y espacio públicos, buscando detener la propagación

Jairo Hortúa, alcalde, Fusagasugá, cundinamarca
51.43% aprueba desempeño del alcalde J Hortúa de Fusagasugá, Cundinamarca

#SondeosDíaaDía. El resultado suma dos factores (muy buena, 30.2% y buena, 21.23%) y muestra que un poco más de la

Inaugurada sede del sena
Inaugurada nueva sede del SENA en Fusagasugá

Este miércoles fue inaugurada la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), nueva sede ubicada en sector Quebrajacho de la

Enel Codensa, bogotá
En Bogotá, cortes de energía programados por Enel Codensa

Soacha, Bosa, Usme, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Suba, Chapinero, Barrios Unidos, Rafael Uribe, Fontibón, Engativá y Antonio Nariño sentirán la novedad.

Enel Codensa, cundinamarca
Enel Codensa alerta sobre cortes de energía en Cundinamarca

Cota, Tibirita, Junín, Simijaca, Ubalá, Tenjo, Ricaurte, La Mesa, Fosca, Apulo, Gachalá y Anapoima resultarán afectados con la programación.  La

Coronavirus: Gobernador de Cundinamarca ordena confinamiento total para Fusagasugá, Girardot, Zipaquirá y Facatativá

VIDEO. Irá desde este viernes (22) a las 8 de la noche y las 5 de la mañana del próximo