Publicidad

Avenica Centro Comercial

Tensión por afectaciones de ola invernal en Cundinamarca

Invierno, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

VIDEO. Crecientes súbitas, inundaciones y deslizamientos de tierra entre viernes y sábado (27 y 28 de noviembre) en varios municipios del territorio, fueron reportados como novedad por la delegación de Bomberos del departamento.

 

Los escenarios más complicados se presentaron en Anolaima, Arbeláez, Choachí y Villeta sin que las emergencias alcanzaran niveles dramáticos.

Según informe del capitán Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos Cundinamarca, las principales complicaciones ocurrieron entre la noche de este viernes y madrugada del sábado (27 y 28 de noviembre), producto de los intensos aguaceros de las últimas horas.

Ocurrió un deslizamiento en Anolaima sobre el acceso a San Juanito y hasta Puente Tierra dejando si tránsito ese importante sector  del municipio.

A la vez fueron atendidas inundaciones (11) en Arbeláez, Cajicá, Choachi, Cota, Fusagasuga, La Mesa, Girardot, Medina, Ricaurte, Soacha y San Antonio.

Crecientes súbitas se presentaron en Arbelaez, Choachí y Villeta acumulando afectaciones en 13 municipios obligando al desalojo preventivo de 6 viviendas.

https://youtube.com/watch?v=lH5eFXwnpzw

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia