Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tenjo será epicentro del II Festival Cine Chicú

por: Andres Quintero

tenjo-sera-epicentro-del-segundo-festival-de-cine-chicu
El municipio de Tenjo será epicentro del II Festival Cine Chicú, encuentro para los fanáticos del séptimo arte que tendrá lugar desde el  hoy 18 hasta el 21 de noviembre.
El evento que inicia hoy 18 de noviembre, tendrá cerca de 30 cortometrajes colombianos serán presentados en el II Festival Cine Chicú. El festival se llevará a cabo en el Centro Cultural Nhora Matallana Forero del municipio de Tenjo, Cundinamarca. Además como valor agregado el Festival de cine, acogerá a 13 municipios de 6 departamentos del país. Como actividades centrales se realizarán dos interesantes y novedosos conversatorios: con los directores Diego y Edinson Vaya, además del director y guionista Rafael Martínez. Río Chicú Con relación al evento Constanza Molina, instructora de producción audiovisual y organizadora del festival, sostuvo ““El nombre de este festival está inspirado en el Río Chicú, un símbolo de conexión para la Sabana Centro que encaja perfecto con el objetivo de este evento”. De igual forma agregó  “Aunque nace en un principio como una propuesta para impulsar el gran talento audiovisual que hay en Tenjo, empezamos a conectar con municipios aledaños y así partir de la idea de unir el gremio audiovisual y cinematográfico de esta provincia para poder impulsarnos juntos a nivel nacional”. Finalmente cabe resaltar que este será también un encuentro de directores, productores y realizadores de los municipios de Tabio, Tenjo, la Calera, Ricaurte, Zipaquirá, Cajicá y Funza de Cundinamarca, Bogotá, Villa de Leyva de Boyacá, Neiva de Huila, Ibagué de Tolima y Barranquilla y Sabana Grande del Atlántico.  

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

  Aguardiente Nectar, Somos Tradición

De interés: Covid: Disponibles 300 mil vacunas en Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día