Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tenjo cuenta con nuevo nuevo Secretario de Desarrollo Institucional

por: Andres Quintero

tenjo-cuenta-con-nuevo-nuevo-secretario-de-desarrollo-institucional
El municipio de Tenjo, cuenta con nuevo nuevo Secretario de Desarrollo Institucional, se trata de Yeison Leonardo Obregoso González.
El nuevo funcionario fue posesionado por la Alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia González Bernal. Yeison Leonardo Obregoso González llega en remplazo al cargo que de que era titular Nury Yasmín Gutiérrez Vega. Obregoso nuevo Secretario de Desarrollo Institucional de la Alcaldía Municipal,  desde la fecha llevará a cabo la importante labor para el Ente Territorial. Yeison es administrador de empresas con especialización en gerencia de proyectos y 7 años de experiencia en el sector público, en los municipios de Tabio, Ubaté y Tenjo. Finalmente la Administración Municipal de Tenjo, expresa su agradecimiento, a Nury Gutiérrez, por su dedicación y compromiso con el municipio de Tenjo en la dirección de la Secretaría de Desarrollo Institucional.

Le recomendamos leer:  Enel-Codensa se reunió con la comunidad de Chía para mejorar el servicio de energía eléctrica

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día