Publicidad

Avenica Centro Comercial

Tabio: Más de 580 beneficiados con proyecto del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

Tabio Cundinamarca

Por: Comercio al Día

Culminó la ejecución del proyecto ‘La producción audiovisual como estrategia de fortalecimiento de los procesos artísticos formativos, en medio de la crisis’, del que había sido ganador el municipio en el 2021.

Información Alcaldía de Tabio.

Más de 580 niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos de Tabio se beneficiaron del proyecto ‘La producción audiovisual como estrategia de fortalecimiento de los procesos artísticos formativos, en medio de la crisis’, del que se hizo ganador el municipio de Tabio en el 2021 a través del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

Cultura en Tabio Cundinamarca

El objetivo del mismo era fortalecer las Escuelas de Formación Artística y Cultural del Municipio de Tabio, mediante la creación del área de producción audiovisual y fortalecimiento de la ruralidad en el municipio, para que impulsara la creación de contenido digital (grabaciones de audio y video de los diferentes procesos formativos artísticos y de producción audiovisual) generando nuevas formas de expresión y circulación virtual.

Fue así, como a través del mismo se formaron más de 500 personas de esta población, entre niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos de las diferentes escuelas de formación del municipio, principalmente de áreas rurales y pertenecientes a Sisbén 1 y 2.

De esta manera, el municipio, sus niños, jóvenes, adultos y escuelas de formación, reciben un fortalecimiento en el área audiovisual, un área que debido a la virtualidad y auge de las redes sociales que impulsó aún más la pandemia, se hace necesaria para impulsar y fomentar diferentes escenarios, y en especial, la cultura.

El Alcalde Municipal Pablo Enrique Camacho Carrillo, y el Instituto Municipal de Cultura de Tabio ‘Joaquín Piñeros Corpas’ agradecen al Ministerio de Cultura por otorgar este proyecto al municipio, pues genera un impacto positivo en el quehacer cultual de esta población.

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia