Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Suspenden bloqueo vial en Jaibaná, Fusagasugá, Cundinamarca

paro-camionero

Por: Omar Gamboa

“Informamos que a esta hora (8 pm 6 de mayo) se habilita completamente la vía en el sector Jaibaná en Fusagasugá que presentaba cierre por manifestaciones”, reportó Vía 40 Express.

La novedad ocurre pocas horas después de que se conociera la decisión de ordenar la intervención de la Policía Nacional para que recuperara el tránsito sobre la estratégica doble calzada entre Bogotá, Fusagasugá y Girardot. (Ver: Ordenan a la Policía Nacional intervenir bloqueo en Jaibaná, Fusagasugá )

El paso de vehículos en Jaibaná, punto de encuentro entre la variante y la carretera de acceso a Fusagasugá, había sido suspendido por bloqueo dentro del paro de camioneros a comienzos de esta semana.

via-40-express

La afectación impedía, fundamentalmente, el tránsito de vehículos pesados de carga y solo facilitaban el paso de vehículos particulares y pequeños con transporte de pasajeros, alimentos y de misión médica.

En medio de las protestas por el Paro Nacional, los transportadores de perecederos “entraron en desespero” e intentaron persuadir a quienes bloqueaban la vía para que les permitiera movilizar las mercancías.

Algunos de ellos, pese a las amenazas, pusieron en marcha sus vehículos; algunos fueron atacados a piedra.  (Acceder a las imágenes en este enlace)

De interés: Corabastos alerta de inminente aumento en el precio de la canasta familiar

Famisanar y Nueva EPS, a pagar deuda con hospital San Luis de Soacha, Cundinamarca

Corabastos alerta de inminente aumento en el precio de la canasta familiar

Reportan inconvenientes sobre autopista Bogotá – Fusagasugá – Girardot, Cundinamarca

Capturan mayor de la Policía por muerte de Brayan Niño en Madrid, Cundinamarca

 

 

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia