Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sujeto con libertad condicional protagonizó riña con arma en Fusagasugá

por: Andres Quintero

sujeto-con-libertad-condicional-protagonizo-rina-con-arma-en-fusagasuga
En el municipio de Fusagasugá, fue capturado un hombre por intimidar a otra persona con un arma traumática en medio de una riña, en este hecho fue aplicada la nueva ley de seguridad ciudadana.
La persona capturada gozaba del beneficio de libertad condicional, tras purgar varios años de prisión por los delitos de homicidio y secuestro simple.

Le recomendamos leer: Dos presuntos ladrones de bicicleta fueron capturados en Sopó

Los hechos El suceso que tuvo lugar en el barrio San Jorge, de Fusagasugá, aconteció, cuando un sujeto de 39 años de edad, protagonizó una riña, apuntando y amenazando a otra persona con un arma traumática, queriendo causarle daños a su integridad, esto al parecer por problemas personales. En una rápida reacción de los uniformados, llegan al lugar observan a un sujeto con un arma en su mano apuntando al cuerpo de otra persona. De inmediato los uniformados median en la discusión y reducen a la persona que tenia en su poder el arma de fuego, en ese momento notan que el arma era traumática y no de fuego. Sin embargo, dando aplicabilidad a la nueva ley de seguridad ciudadana, capturan a esta persona por intimidación o amenazas con arma de fuego, armas, elementos, o dispositivos menos letales. Es de anotar que en el mes de julio del año 2021, este sujeto había sido capturado por porte ilegal de armas de fuego, cuando fu sorprendido con un arma de fuego ilegal. Finalmente el  capturado se encuentra en proceso de judicialización y presentación ante las autoridades competentes, a fin de definir su situación judicial.

Le recomendamos leer: Policía Nacional recuperó más de 1800 galones de combustible robados en Lenguazaque

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P