Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sorprendido con papeletas de ‘bazuco’ en Girardot, Cundinamarca

por: Andres Quintero

sorprendido-con-papeletas-de-bazuco-en-girardot-cundinamarca
No cesa la lucha contra el microtráfico de drogas en el municipio de Girardot, en recientes acciones de la policía, fue detenido un presunto expendedor de drogas.
Mediante trabajo desplegado por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de un hombre con estupefacientes. La ubicación del sospechoso se realizó en la manzana 18 del barrio Primero De Enero, dónde el hombre fue requerido para el registro. La actitud sospechosa del hombre, despertó la curiosidad de los uniformados, que al inspeccionarlo en medio de una requisa, encontraron las papeletas de ‘bazuco’ listas para distribuir.

De interés :  En Chía, Cundinamarca: Jóvenes pretenden reivindicar derechos

Seguidamente el sujeto fue capturado y el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, como material probatorio. Finalmente por este hecho el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía, ante la cual responderá por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.  

De interés : Las mujeres de Zipaquirá se capacitan en seguridad vial y prevención de violencia

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día