Soldados del Batallón de Infantería patrullan las calles de Facatativá

Por: Andres Quintero

Los soldados del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro – BIMAC, se sumaron a la estrategia de corredores seguros en diversos sectores de Facatativá.

Esta estrategia que busca mejorar la seguridad de Facatativá en el fin de año, es encabezada por el  Alcalde Guillermo Aldana Dimas, junto a la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana.

En ese sentido se continuaran desarrollando acciones de seguridad para temporada de fin de año con patrullajes en las noches y madrugadas.

Le recomendamos leer: Cae pareja de presuntos ladrones en Tenjo, Cundinamarca

Por ello lo efectivos del Ejército Nacional a través del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro – BIMAC realizaran los patrullajes.

Estos patrullajes se llevaron a cabo en diversos sectores como el Dos Caminos, Coliseo Municipal, Barrio el Bosque Parque Principal, Barrio Chico, Hospital San Rafael, Barrio San Francisco, Barrio la Arboleda y Barrio Los Cerezos.

Finalmente como complemento de la estrategia de seguridad las autoridades le recomiendan a la ciudadanía en general hacer sus respectivas denuncias y realizar el llamado oportuno a los cuadrantes.

 

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Néctar, somos Turmequé

Aguardiente Néctar, somos Turmequé

 

 

 

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Artesanías de talla mundial

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia