Soldado asesinado en Bogotá en medio de un atraco

Por: Andres Quintero

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, en la noche del pasado martes, 26 de octubre, perdió la vida el soldado profesional José Luis Bucurú Ariza, orgánico del Batallón de Policía Militar N.° 15 .

De acuerdo con las primeras informaciones, el uniformado fue herido con arma de fuego cuando se encontraba auxiliando a unos ciudadanos que estaban siendo víctimas de un intento de hurto, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

Los hechos

El militar, de 38 años de edad, llegaba de su trabajo cuando se percató del robo del que eran víctimas sus vecinos en la calle 76 sur con carrera 18 A.

En ese momento decidió increpar al ladrón, quien, al notar su presencia, sin pensarlo abrió fuego en su contra y acabó con su vida.

El soldado fue herido, fue auxiliado por los vecinos y testigos, quienes lo llevaron rápidamente al Hospital de Meissen donde, desafortunadamente, llegó sin signos vitales.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/operativo-de-control-y-seguridad-en-las-calles-de-tocancipa/

Un héroe

En un comunicado el Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, manifestó” Este Comando destaca el heroísmo del soldado profesional Bucurú Ariza, quien pese a no estar en actividades del servicio, prevaleció su misionalidad de apoyar y brindar seguridad a la comunidad, aún a costa de su vida”.

“El Comando de esta unidad reitera el compromiso de brindar seguridad a los capitalinos, lamentando a la vez lo ocurrido y manifestando su solidaridad a la familia de nuestro militar”.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/personeros-bogota-cundinamarca-analizan-corrupcion/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia