Cerca de 700 millones de pesos se invirtieron en los festivales de la agenda cultural de Soacha, dispuestos para que la comunidad pueda disfrutar de diversas muestras artísticas en géneros como, hip hop, rock, salsa, danza y teatro, entre otros, los cuales se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

 

Luego del proceso de audiciones para que artistas locales tuvieran un cupo dentro de cada festival, la Alcaldía Municipal de Soacha, a través de la Dirección de Cultura desarrollará toda su agenda artística y cultural para que toda la comunidad pueda gozar en esta temporada decembrina.

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la diversidad cultural que se presentará desde el 4 hasta el 16 de diciembre con lo mejor del talento local, nacional e internacional.

 

A continuación, se relacionan las fechas de programación:

4 al 8 diciembre: Festival de Narración Oral ‘Respira Palabra’.

16 diciembre: Festival de Danza.

12 al 16 diciembre: Festival Titirisua, Teatro y Arte Circense.

13 de diciembre: Festival Soacha es Pura Salsa.

14 de diciembre: Festival Sua Rock.

15 de diciembre: Festival Hip Hop.

En el 2019 se realizaron festivales de música colombiana y el icónico Sol y Luna, si desea conocer la programación por día, invitamos a la comunidad a ingresar a la página: www.soachaeducativa.edu.co o al fan page de Facebook Dirección de Cultura Soacha.

https://www.facebook.com/noticiasdiaadia/videos/599898234078661/