Publicidad

Avenica Centro Comercial

Desorden sanitario por indiciplina denuncian los comerciantes en Soacha, Cundinamarca

Por: Luis Hurtado

El incumplimiento de los protocolos sanitarios en Soacha, han generado reacciones en el sector comercial, que poco a poco ha ido reactivando sus economías.

 

De acuerdo a un trabajo publicado por Periodismo Público,  integrantes del sector comercial en la zona centro de la ciudad, manifiestan que la indisciplina de la mayoría de los pobladores, ha generado que se extiendan las medidas de cuarentena.

Señalan al mismo tiempo que el aumento de las cadenas de contagio se deben precisamente a la falta de precaución de los habitantes.

«Si todos  cumplieran las normas de bioseguridad, sería más fácil», expresan los trabajadores, quienes temen un nuevo cierre total de la actividad. 

“De pronto el problema radica en que después de tanto tiempo encerrados  nos toca salir a las calles a buscar reactivar nuestras vidas, y el hecho de tener a los niños en casa también complica esta parte, porque mientras están en los colegios hay un tiempo para hacer nuestras diligencias; de todas formas es importante tener conciencia si se va a salir, que sea solo a lo necesario y con las precauciones respectivas,  o esta cuarentena no va a tener fin”, argumentó Sebastián Guzmán, residente en el sur de Soacha a Periodismo Público. 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia