Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: Ladrones en moto se llevaron hasta el almuerzo

por: Mireya Porras

soacha-ladrones-en-moto-se-llevaron-hasta-el-almuerzo

Dos ladrones en moto atracaron a una enfermera en momentos en que se dirigía a trabajar y le hurtaron el morral, el celular, dinero y hasta la lonchera con su almuerzo.

La víctima es una humilde mujer cabeza de familia. Reside en el barrio San Mateo, en Soacha, y trabaja como enfermera auxiliar en un centro médico de Bogotá. Según dijo, cumple turnos y con lo que gana paga un arriendo y sostiene a su hijo.

Ladrones en moto

Según la mujer, salió de trabajar a las 6:00 pm, tomó el Transmilenio y llagó sobre las 8:00pm. Agrega que por no pagar otro pasaje decidió caminar por la 30 hacia arriba. Cuando tomó el camino para su casa, dos tipos en moto la interceptaron y la atracaron.

La enfermera llevaba un pequeño morral con sus pertenencias, entre ellas la lonchera del almuerzo. “Tenía una plancha para el cabello, una tabla soporte, la billetera, chucherías y mi lonchera. Preciso ese día no tuve tiempo de almorzar y lo traía para calentarlo, pero se robaron todo”, indicó.

Los ladrones le quitaron además el celular que llevaba en la cintura y el dinero que tenía en su billetera. Dijo que cree que pensaron que llevaba un portátil. “Cuando el parrillero se bajó me apuntó con un arma y me pidió el morral y el celular”.

Llamado a la policía

La mujer reiteró que no salió ilesa, pero sí sufrió el susto de su vida. Por ello hizo un llamado a las autoridades para que hagan más presencia en la zona. Igualmente, asegura que la delincuencia está disparada en este sector de la comuna cinco de Soacha, y muy pocas veces se ve a la policía haciendo rondas.