Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: A la cárcel religioso capturado por actos sexuales con menor de edad

por: Mireya Porras

soacha-a-la-carcel-religioso-capturado-por-actos-sexuales-con-menor-de-edad

El religioso capturado en Soacha es señalado por la Fiscalía de cometer presuntos actos sexuales con menor de 14 años en una iglesia.

La Fiscalía General seccional Cundinamarca, a través del CTI, capturó en Soacha a un sacerdote señalado de ser el presunto autor del delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Según la investigación de las autoridades, el religioso habría realizado tocamientos indebidos a una niña que frecuentaba su templo religioso ubicado en un barrio del municipio de Sibaté, en Cundinamarca.

Religioso capturado ya era procesado

De igual forma, esta persona está siendo procesada en etapa de juicio por hechos similares que se registraron en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander, hace unos cuatro años.

La captura del sacerdote se hizo efectiva gracias a la orden emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal De Garantías Mixto de Soacha.

El juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del religioso capturado en Soacha.

Asesinan vigilante en Bosa

No paran los casos de sicariato en Bogotá, esta vez ocurrió en un conjunto residencial de Bosa.

Al parecer, los asesinos llegaron hasta el conjunto residencial Alameda del Río, en Bosa, donde se estaba el vigilante de 23 años, de nacionalidad venezolana.

Los sujetos dispararon al menos 8 veces contra el joven que pertenecía a una empresa de vigilancia. Dicen algunos testigos que alcanzó a caminar y luego se desplomó. 

Los residentes del conjunto Alameda del Río y sus alrededores quedaron conmocionados con el hecho y pidieron a las autoridades hacer mayor presencia en el lugar.