Publicidad

Skate Park de Fusagasugá: lugar donde «patina el vicio»

Skate Park
Compartir

Por: Luis Hurtado

En horas de la tarde de este viernes 15 de enero de 2021, la Policía Nacional desplegada en la ciudad de Fusagasugá, realizó un recorrido por diferentes sectores de la capital del Sumapaz, llegando también al Skate Park, lugar donde encontraron una cantidad de jóvenes practicando el deporte, sin respetar los protocolos de bioseguridad correspondientes.

El operativo se realizó con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana, en representación de la Alcaldía del Municipio de Fusagasugá, en cabeza de Luis Daniel Peñaloza Suárez.

Al realizar una requisa no invasiva a los presentes en el Skate Park, se logró incautar armas blancas, sustancias alucinógenas y bebidas embriagantes, dentro de las pertenencias de algunos jóvenes.

Le recomendamos:  Iglesia Nuestra Señora de Belén de Fusagasugá no celebrará Eucaristía presencial

Estas situaciones dejan en evidencia la irresponsabilidad de muchos muchachos y la necesidad de más campañas de promoción para la sana convivencia, pues de acuerdo a lo observado, estos lugares que «deberían ser para alejar a los muchachos jóvenes del vicio y los habitas inapropiados», son los que más se prestan para esos fines.

Frente a esas situaciones Noticias Día a Día, intentó establecer comunicación con la Policía Nacional para que ofreciera un balance oficial de la incautación en este sitio en específico y no se obtuvo se logró el enlace.

Mientras tanto, a través del Secretario de Gobierno de Fusagasugá, Luis Daniel Peñaloza Suárez se pudo saber en vídeos publicados en sus redes sociales, lo ocurrido en el sitio y algunas imágenes que sirven como sustento visual a esta publicación. (Ver vídeo).

Situaciones de esta naturaleza convocan a la necesidad de que las Autoridades de Gobierno Local, a la par de pensar en el desarrollo de infraestructura deportiva y recreativa, piense también en la seguridad que se les ofrecerá a estos lugares y velar por que sean usadas para sus fines y no para la concentración de pequeños consumidores y en el peor de los casos, plazas para expendio de estupefacientes.

Otras informaciones:  A punto del colapso está el cementerio de Fusagasugá

Con relación al primer día de toque de queda general para Fusagasugá, Luis Dnaiel Peñaloza aseguró que hubo buen comportamiento ciudadano.

Operativos en el Skate Park de Fusagasugá.

 

Publicidad

Otras noticias

fusagasuga-cundinamarca-gas-domiciliario.jpg
Extienden cortes de gas en Fusagasugá, Cundinamarca

Por segunda vez Alcanos advierte sobre la prolongación de los cortes temporales del combustible doméstico, debido a los trabajos de

cundinamarca-vacunacion-covid.jpg
Cundinamarca: bien aplicado en vacunación contra covid

En un 95% ha ejecutado el plan de inmunización contra el coronavirus dentro de la primera fase. La Gobernación ya

Cundinamarca.jpg
Cundinamarca: cortes de energía anunciados por Enel Codensa

Funcionará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Girardot, Mosquera, Madrid, Funza, Silvania, Gachalá, Villapinzón, Ubalá, Tocaima, Puerto Salgar,

jovenes-en-accion.
Chía, Cundinamarca: inician programa “Jóvenes en Acción 2021”

La Alcaldía abrió las inscripciones con el propósito de que los adolescentes se inscriban y accedan a las ayudas oficiales.

Mataron a comerciante en La Palma
Mataron a comerciante en La Palma, Cundinamarca

En horas de la noche del pasado jueves 4 de marzo, mataron a un comerciante en La Palma, Cundinamarca. La

Enel Codensa, Bogotá, cortes de energía
Bogotá: cortes de energía programados por Enel Codensa

Operará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Soacha, Bosa, Fontibón, Antonio Nariño, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy,