Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sin intermediarios comercializarán producción rural en Cundinamarca

por: Omar Gamboa

sin-intermediarios-comercializaran-produccion-rural-cundinamarca
Los campesinos, a  través de su propia agencia, serán los encargados de surtir tiendas y supermercados El plan fue ratificado en desarrollo de encuentro programado por la Gobernación de Cundinamarca y los productores rrales en Guatavita este jueves. Además, la movilización de mercancías será adelantada mediante camiones propios, al igual que de la empresa  4/72 se abaratarán más los costos. Los anuncios fueron conocidos a través del  gerente de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, César  Augusto Carrillo. Dentro de los compradores se encuentran los encargados del Programa de Alimentación Escolar, PAE. Otro aspecto importante en la cita de este jueves fue el compromiso de utilizar fertilizantes  orgánicos que reemplazan los químicos. “En ese sentido trajimos semillas y un número temas que le interesan a los agricultores y que marcan la diferencia a la hora de elaborar un producto”.

Más facilidades para los campesinos

Así mismo, se cumplió el lanzamiento de la Tarjeta Red de Progreso Agropecuario. Con ella los labriegos podrán adquirir insumos más fácilmente. Punto fundamental e insistentemente destacado lo constituye el nuevo sistema de comercialización. Con el modelo los productores alcanzarán rendimientos adicionales por el orden del 50% a los actuales.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

[caption id="attachment_69237" align="alignnone" width="799"]Cundinamarca comprometida por una Navidad sin quemados con pólvora Cundinamarca comprometida por una Navidad sin quemados con pólvora[/caption]