Publicidad

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había vuelto a saber nada desde el martes 26 de mayo.

 

Su cuerpo sin vida fue encontrado en un paraje de la vereda El Placer el pasado domingo 31, bajo circunstancia no conocidas más allá de las autoridades que investigan el caso.

Publicidad

De momento solo se sabe que la víctima (cuya identidad y oficio nos abstenemos de publicar) habría muerto el mismo día de su desaparición.

El hallazgo de sus despojos mortales ocurrió hacia las 10 y 45 de la mañana luego que las autoridades recibieran información de algunos moradores de la zona.

De momento los investigadores trabajan sobre la hipótesis de que puso tratarse de un homicidio debido a los primeros indicios sobre el sangriento caso.

*Noticia en desarrollo . . .

Día a Día TV

Incluyen a Cundinamarca en Programa de Mejoramiento de Vivienda

Familias de Cajicá, Chía y Fusagasugá aparecen dentro de los cerca de 5 mil beneficiados en 16 municipios del país.

Asegurados presuntos implicados en atentado a Escuela de la Policía en Bogotá

Ocho de los indiciados, incluyendo a alias “Marín” detenido en Zipaquirá, Cundinamarca, permanecerán tras las rejas mientras la justicia colombiana

Judicializadas seis personas por asesinato en Fusagasugá, Cundinamarca

“Los Casas” son señalados como presuntos responsables de la muerte de Luis Alejandro Jiménez, ocurrida en lunes 24 de junio

Venden tapabocas para alimentar a los abuelitos de Cajicá, Cundinamarca

Instituciones y sector comercial del municipio se sumaron a las acciones sociales y han hecho importantes donaciones.    La Fundación