Publicidad

Sigue detención de hampones a manos de ciudadanía en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La ciudadanía, hastiada de  la delincuencia, comenzó a actuar por su cuenta en procura de someter a los delincuentes en donde quiera que éstos actúen. Ya son numerosos los casos de este tipo que han sido registrados en los últimos días y semanas en varios puntos de la ciudad, como ha sido registrado por los medios de comunicación.

 

Esta vez el nuevo caso se presentó igualmente en la Avenida Las Palmas en donde horas antes la misma población detuvo un vehículo de transporte público en el cual  otro par de bandidos procedentes de Bogotá  traban de escapar luego de robar dos morrales de un automóvil; lograron capturarlos y entregárselos a la Policía.

Ocurre que en esta oportunidad dos presuntos malhechores robaron el emblema de un lujoso automóvil que había sido parqueado sobre la mencionada arteria.

También varios ciudadanos y comerciantes de la zona  se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo; se armaron con palos, garrotes y elementos contundentes rodeando al par de asustado bandidos que, como siempre, se muestran sorprendidos ante la reacción de la población.

Los sometieron y luego los entregaron a la Policía que procedió conforme a lo que les corresponde para ponerlos a disposición de la justicia nacional.

Por asuntos legales y debido a que se trata de un robo de menor cuantía, $400 mil, los ladrones quedaron en libertad según disponen las leyes colombianas, aunque seguirán siendo judicializados.

La Policía trata de establecer si estos mismos bandidos son responsables de otros delitos similares. Igualmente comenzaron a investigar el compromiso de los denominados “reducidores” es decir los negocios que compran elementos robados, un asunto que hasta el momento no habían sido considerado debidamente.

Se supo que el cuerpo uniformado entrará a perseguir a esta clase de establecimientos y personas que colaboran con la delincuencia de la ciudad.

Publicidad

Otras noticias

fusagasuga-cundinamarca-POT
Presentan ante la CAR proyecto de POT de Fusagasugá, Cundinamarca

El alcalde Jairo Hortúa Villalba radicó ante la autoridad ambiental su propuesta sobre Plan de Ordenamiento Territorial del municipio La

Cárcel para ‘Los Piquiña’ quienes delinquían en Tibacuy, Silvania y Fusagasugá

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los  integrantes de la banda ‘Los

fusagasuga-cundinamarca-captura-26-10
Balacera y captura de extranjero tras asalto en Fusagasugá, Cundinamarca

La Policía lo persiguió luego que el hombre, con arma de fuego en mano, robara el celular a una mujer

fusagasuga-cundinamarca-juegos-comunales
Fusagasugá lidera clasificación en juegos comunales del Sumapaz, Cundinamarca

La rama femenina se alzó con el oro en futbol de salón y plata en baloncesto En Arbeláez se cumplieron

fusagasuga-cundinamarca-concejo-de-juventud
Debate candidatos Consejo de Juventud en Fusagasugá, Cundinamarca

#CundinamarcaElige VIDEO. Algunos aspirantes entregaron observaciones y propuestas en sesión organizada por el Concejo Municipal Sorprendieron por su solvencia al

fusagasuga-cundinamarca-tribu
Mercado de emprendimiento cultural y creativo en Fusagasugá, Cundinamarca

Denominada “Tribu” el certamen se cumple en la casona de Coburgo entre viernes 22 y domingo 24 de octubre Información