Publicidad

Avenica Centro Comercial

Sicario asesinó a dos Policías en Soacha.

Por: Alejandro

Minutos después y cuadras más adelante fue capturado mediante persecución luego del  suceso ocurrido hacia las 4 y 10 de la tarde de este miércoles, en la vía principal del Municipio sobre el sector de Terreros, en momentos que un uniformado perteneciente al Gaula se desplazaba hacia su lugar de residencia tomando el Transmilenio. Fue atacado con un arma 9mm con silenciador; recibió un impacto de bala en la cabeza que acabó con su vida de forma instantánea.  

 

De inmediato comenzó una persecución por dos motorizados quienes fueron recibidos con disparos; otro  agente cayó herido y posteriormente falleció cuando era ingresado a un centro asistencial de la ciudad.

Los uniformados muertos fueron identificados como Augusto Ramiro Mieles Quintero, quién prestaba servicio en el Grupo Antisecuestro de la Policía y el subintendente Leonardo Carvajal Mesa, jefe de derechos Humanos de la Policía en Soacha, uniformado que reaccionó ante el sangriento episodio contra su compañero de armas.

El tercer agente que intervino logró detener al sicario pese a que herdido mantuvo el seguimiento del hampón quién trataba de escabullirse en medio de la gente que transitaba por el sector, pero que llenas de pánico por la balacera buscaba ponerse a salvo.

Por ahora las autoridades no han dado a conocer  el nombre del sicario como tampoco sobre las causas del crimen; todo ello está siendo evaluado y analizado por investigadores especiales.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia