Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sibaté fue epicentro de operativos de seguridad y control

por: Andres Quintero

sibate-fue-epicentro-de-operativos-de-seguridad-y-control
La fuerza pública de Sibaté, desplegó durante el pasado fin de semana, un operativo de seguridad y control, para hacerle frente al hampa y la inseguridad del municipio.
Las acciones estuvieron encabezadas por la Secretaría de Gobierno, que desarrolló un operativo de control en articulación con la Policía Nacional de Colombia, SIJIN y Ejército Nacional. Además a las intervenciones se sumaron La comisaria a establecimientos de comercio y transporte público haciendo requisas y verificación de antecedentes a la ciudadanía. Las autoridades locales de Sibaté manifestaron “Desde la Administración Municipal continuamos velando por la seguridad de los Sibateños”. De interés:  https://www.noticiasdiaadia.app/intervencion-en-las-vias-de-la-vereda-pascote-abajo-de-gutierrez-cundinamarca/ La jornada se llevó a cabo en distintos sectores del municipio y se extendió hasta altas horas de la madrugada nos deja como balance.
  • 🚫Decomiso de armas blancas
  • 🚫Cierre de establecimiento por incumplimiento de normas
  • 🚫Se impusieron comparendos por infracción al código de policía.
Finalmente manifestaron las autoridades, “estos operativos se continuarán desarrollando, con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a todos los habitantes de nuestro municipio”.   De interés:  https://www.noticiasdiaadia.app/capturados-presuntos-estafadores-de-la-banda-los-profes-en-bogota/ Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día