Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Continuarán fortaleciendo seguridad en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-alcalde-jairo-hortua.

Por: Omar Gamboa

VIDEO Policía incrementará pie de fuerza, aumentarán número de cuadrantes, adquirirán más equipos y buscarán mayor participación de las comunidades en el trabajo contra el hampa.

Alcalde Jairo Hortúa anunció en conferencia de prensa al lado del nuevo secretario de Gobierno, Nicolás Otero, y el comandante de Policía, mayor Oscar Flórez.

Advirtió que no darán tregua a la delincuencia, y que continuarán robusteciendo todos los frentes en la intención de colocar tras las rejas a quienes se mantienen el margen de la ley.

Relacionado: Nicolás Otero, nuevo Secretario de Gobierno de Fusagasugá, Cundinamarca

Así mismo, en los planes figura la adquisición de equipos de radio, revisión y ampliación de la red  de cámaras de seguridad e instalarán más alarmas en diferentes puntos de la ciudad.

Más anuncios

Una de las novedades importantes la constituye la creación de la Policía de Tránsito para Fusagasugá. Ya tienen lista la nómina y todos el aparataje logístico y legal.

Para completar el proceso el despacho espera la finalización de la Ley de garantías que impide el proceso contractual. El Gobierno municipal también alista la creación de la Secretaría y la Casa de la Mujer.

Reporte de capturas

En la misma charla de prensa el Alcalde Hortúa Villalba relacionó una serie de capturas las últimas semanas. La principal tiene que ver con la detención de tres presuntos responsables de atraco y asesinato, entre ellos una mujer. (Ver:  Asegurados sospechosos de atraco y asesinato en Fusagasugá, Cundinamarca  )

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia