Por: Alejandro
Con 400 mujeres corriendo, show de zumba, rifas y premios de los patrocinadores realizará este evento deportivo para resaltar a las mujeres de la ciudad lechera de Colombia. Este evento se llevara a cabo el domingo 8 de Marzo a las 9 am y tendrá partida en el parque principal.
Entre uno de los atractivos más importantes es que la inscripción será totalmente gratis pero solo tendrá 400 cupos disponibles. Para los interesados en inscribirse lo podrán hacerlo en la Secretaria de Acción Social, en la Oficina de Recreación y Deportes, y en la Personería municipal.
El recorrido será de 5 kilómetros por todo el perímetro de la ciudad.
Con 400 mujeres corriendo, show de zumba rifas y premios de los patrocinadores realizará este evento deportivo para resaltar a las mujeres de la ciudad lechera de Colombia. Este evento se llevara a cabo el domingo 8 de Marzo a las 9 am y tendrá partida en el parque principal.
Entre uno de los atractivos más importantes es que la inscripción será totalmente gratis pero solo tendrá 400 cupos disponibles. Para los interesados en inscribirse lo podrán hacerlo en la Secretaria de acción social, en la Oficina de recreación y deportes, y en la Personería municipal.
El recorrido será de 5 kilómetros por todo el perímetro de la ciudad.