Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sede CEmprende un proyecto de innovación en Fusagasugá

por: Camila Figueroa

sede-cemprende-un-proyecto-de-innovacion-en-fusagasuga

Fusagasugá será el segundo municipio de Cundinamarca en tener una sede de CEmprende una iniciativa que fortalece el ecosistema de emprendimiento e innovación en el país.

Una gestión liderada por la Administración Municipal en liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competividad en cabeza del alcalde Jairo Hortúa; hace poco recibió el anunció de la llegada del punto de CEmprende en el municipio.

Este punto permitirá centralizar la oferta para emprendedores, crear y consolidar comunidades, conectar y fortalecer aliados estratégicos, así como mapear y conectar ecosistemas regionales y sectoriales de emprendimiento.

Fecha de Socialización

El próximo 5 de abril a las 10:00 a.m se proyectó una socialización de los servicios CEmprende, permitiendo la vinculación de los pequeños y grandes empresarios de la región, esta socialización será virtual y el enlace será publicados en las redes sociales de la alcaldía de Fusagasugá.

Cabe destacar, el miércoles (30 de marzo) se llevará a cabo la capacitación “Desarrolla el emprendedor que hay en ti y emprende metodologías ágiles de validación de tu idea de negocio orientada por profesionales Innpulsa. Se realizará de manera presencial en el auditorio del SENA ubicado en la Av. Manuel Humberto Cárdenas a las 2:00 p.m

La inscripción se debe realizar a través del link (clic)

De interés:Inicia obra de remodelación del Auditorio municipal de Mosquera,Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día:Emserfusa E.S.P

https://www.youtube.com/watch?v=bLTUmbA7EX0