Publicidad

Avenica Centro Comercial

Sector “Barandillas” de Zipaquirá estrenará tramo vial.

Por: Alejandro

El próximo domingo 08 de marzo, La Alcaldía de Zipaquirá hará entrega formal de la nueva vía que comunica al sector de Barandillas con La Mariela, a partir de las 9 a.m. Un gran tramo de esta vía se encontraba en deplorables condiciones, causando así grandes dificultades a la ciudadanía que transitaba desde Zipaquirá hacia Tocancipá, razón por la cual  se dio inicio a la obra de reconstrucción el pasado 22 de Octubre.

 

Con una inversión de $928 millones, en la ruta se practicó relleno con recebo, sub-base granular y adecuaciones correspondientes con piedra rajón, además fueron instalados en la ruta; sardineles y sardineles bajo rampa quedando así con excelentes especificaciones para soportar el constante tráfico vehicular.

Sin desaprovechar la oportunidad que brindaba este arreglo, La Empresa de Acueducto de Zipaquirá realizó una ampliación de la red de alcantarillado de aguas residuales y aguas lluvias en el sector “Rincón de Barandillas” satisfaciendo una de las más sentidas necesidades de esta comunidad.

Mientras llega el momento de la inauguración, la Secretaría de Transporte y Movilidad realiza la respectiva señalización y demarcación del tramo vial que por estos días tiene muy contenta a la comunidad  zipaquireña.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia