Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Secretaría de Gobierno incautó «cuchillera» en las calles de Funza, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

secretaria-gobierno-funza-cundinamarca-2030-cuchillos
La Alcaldía de Funza, a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad del municipio; en apoyo de la Policía de Cundinamarca y otras instituciones de protección, desarrollaron operativos especiales y en lo que va de año 2021 (mes y medio aproximadamente), incautaron 2.030 armas blancas y elementos cortopunzantes; tras requisas hechas a sujetos en la localidad.
En las jornadas de seguridad, también se logró el descubrimiento de 20 armas traumáticas – neumáticas, que fueron finalmente destruidas. Asimismo, la Administración informó de la incautación de 1.029 gramos de drogas, bajo la modalidad marihuana y bazuco. Al tiempo se decomisó licor adulterado. No hay ninguna descripción de la foto disponible. La Alcaldía del municipio de Funza no especificó el número de personas detenidas por la tenencia de armas de fuego o armas blancas; tampoco por posesión de drogas. Se logró conocer que se adelanta en el municipio un Proyecto de Acuerdo para prohibir la venta de cuchillos a menores de edad. Se espera participación del Alcalde de Funza, Daniel Bernal, con respecto a estas incautaciones. “Entregar a las nuevas generaciones un territorio en paz, se ha convertido en un reto para nuestro Gobierno con el que además reconstruimos sociedad, es así que desde la Secretaría De Gobierno, no bajamos la guardia y avanzamos en la lucha contra la delincuencia”, se reseñó en el Fan Page de la Administración de Funza.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.