Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Secretaría de Transporte de Cundinamarca sostiene que no hay restricciones de movilidad

por: Andres Quintero

secretaria-de-transporte-de-cundinamarca-sostiene-que-no-hay-restricciones-de-movilidad
El Secretario de Transporte de Cundinamarca Jorge Godoy, aclara que informaciones sobre nuevas medidas en municipios de Cota, Mosquera, Chía y Funza no son oficiales.
Desde la Movilidad se hace un llamado a los ciudadanos, a que hagan caso omiso a informaciones sobre las supuetas nueva restricción a la movilidad en algunos corredores viales de Cundinamarca.

Le recomendamos leer: Así se vivió la premiación del concurso Fusagasugá Florece

Con respecto a las supuestas nueva restricción el secretario Jorge Godoy explicó: “Estamos enviando un mensaje a todos los transportadores, porque recientemente ha surgido una información de una restricción conjunta entre Cota, Mosquera, Chía y Funza para vehículos de carga. Informamos que dicha restricción no existe, que existen las restricciones que siempre han operado en estos municipios, y que la Secretaría de Movilidad no ha generado ninguna restricción adicional para los corredores”. En ese sentido, la Administración Departamental invita a que todos los transportadores no tomen en cuenta esa información no oficial y a continuar operando de la misma manera que lo han hecho en los últimos años.

Le recomendamos leer: A la cárcel por tráfico de estupefacientes en el municipio de Melgar