Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Secretaría de Transporte de Cundinamarca sostiene que no hay restricciones de movilidad

movilidad en cundinamara 1

Por: Andres Quintero

El Secretario de Transporte de Cundinamarca Jorge Godoy, aclara que informaciones sobre nuevas medidas en municipios de Cota, Mosquera, Chía y Funza no son oficiales.

Desde la Movilidad se hace un llamado a los ciudadanos, a que hagan caso omiso a informaciones sobre las supuetas nueva restricción a la movilidad en algunos corredores viales de Cundinamarca.

Le recomendamos leer: Así se vivió la premiación del concurso Fusagasugá Florece

Con respecto a las supuestas nueva restricción el secretario Jorge Godoy explicó: “Estamos enviando un mensaje a todos los transportadores, porque recientemente ha surgido una información de una restricción conjunta entre Cota, Mosquera, Chía y Funza para vehículos de carga. Informamos que dicha restricción no existe, que existen las restricciones que siempre han operado en estos municipios, y que la Secretaría de Movilidad no ha generado ninguna restricción adicional para los corredores”.

En ese sentido, la Administración Departamental invita a que todos los transportadores no tomen en cuenta esa información no oficial y a continuar operando de la misma manera que lo han hecho en los últimos años.

Le recomendamos leer: A la cárcel por tráfico de estupefacientes en el municipio de Melgar

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia