Publicidad

“Se dispara” robo de medidores de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundianmarca-robo-de-medidores-de-agua.
Compartir

Por: Editor

Una escalada de hurto de contadores del acueducto se presentó a lo largo de la noche de este lunes y madrugada del martes (22 y 23 de febrero), en diferentes puntos de la ciudad.   

Los hechos, esta vez, se presentaron en sectores del centro de la ciudad de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por la EMSERFUSA, que tuvo que actuar de emergencia ante los daños colaterales: el derrame de agua.

El ataque de los ladrones ocurrió sobre en amplia zona de la parte alta de la avenida Las Palmas, y entre las calles 8 y cuarta; casos similares se han presentado las semanas anteriores.

Desde enero y a la fecha han sido robados cerca de 100 medidores, asunto que deja al descubierto la magnitud del problema generado por los ladrones.

Las pérdidas para los usuarios por esta clase de delitos, puede ascender a los $23 millones de pesos de acuerdo a los estimativos de La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, Cundinamarca.

Por ahora se desconoce algún tipo de acción para contener esta clase de delitos en la ciudad; tampoco se tiene conocimiento en cuanto a trabajos de inteligencia de las autoridades que permita desmantelar la red que comercializa (reducidores) los costosos equipos ($230 mil c/u).

Publicidad

Otras noticias

fusagasuga-cundinamarca-gas-domiciliario.jpg
Extienden cortes de gas en Fusagasugá, Cundinamarca

Por segunda vez Alcanos advierte sobre la prolongación de los cortes temporales del combustible doméstico, debido a los trabajos de

cundinamarca-vacunacion-covid.jpg
Cundinamarca: bien aplicado en vacunación contra covid

En un 95% ha ejecutado el plan de inmunización contra el coronavirus dentro de la primera fase. La Gobernación ya

Cundinamarca.jpg
Cundinamarca: cortes de energía anunciados por Enel Codensa

Funcionará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Girardot, Mosquera, Madrid, Funza, Silvania, Gachalá, Villapinzón, Ubalá, Tocaima, Puerto Salgar,

jovenes-en-accion.
Chía, Cundinamarca: inician programa “Jóvenes en Acción 2021”

La Alcaldía abrió las inscripciones con el propósito de que los adolescentes se inscriban y accedan a las ayudas oficiales.

Mataron a comerciante en La Palma
Mataron a comerciante en La Palma, Cundinamarca

En horas de la noche del pasado jueves 4 de marzo, mataron a un comerciante en La Palma, Cundinamarca. La

Enel Codensa, Bogotá, cortes de energía
Bogotá: cortes de energía programados por Enel Codensa

Operará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Soacha, Bosa, Fontibón, Antonio Nariño, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy,