Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Se cumplió Primer Show Festival Xuachuno, en Soacha, Cundinamarca

por: Sala de Redacción

se-cumplio-primer-show-festival-xuachuno-en-soacha-cundinamarca

Este importante evento del calendario cultural fue realizado de manera gratuita en el Centro Comercial Ventura, del municipio de Soacha.

Durante sábado 16 y domingo 17 de julio se realizó la gran feria turística, gastronómica y artesanal denominada Primer Show Festival Xuachuno.

Los organizadores indicaron que el certamen con diversas actividades para toda la familia. Deportes extremos como el stun, tuning, que consiste en hacer piruetas sobre motocicletas. Además, adelantaron concurso de artistas Pop Star y el primer Car Audio más grande de Soacha.

La empresa operadora turística Nakawe, propuso este proyecto al Centro Comercial Ventura, Se interesan en promocionar una empresa de turismo, y ese sector en el municipio.

Beneficios para todos

En este primer Show Festival Xuachuno se apreció la unión para la reactivación económica mediante la cultura, el turismo, las artesanías y todos los emprendimientos que van a asistir.

La invitación de los organizadores fue para emprendedores quienes participaron de manera gratuita.

El primer Show Festival Xuachuno en el centro comercial Ventura de Soacha se apreció desdde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche.