Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Robos en Soacha: No pudieron prender el carro y se lo llevaron empujado

por: Mireya Porras

robos-en-soacha-no-pudieron-prender-el-carro-y-se-lo-llevaron-empujado

Los ladrones de vehículos siguen haciendo de las suyas en Soacha. Esta vez no pudieron prender el carro y se lo llevaron empujado hasta una esquina, luego lo amarraron a otro vehículo y lo sacaron de la zona.

Este caso se presentó en el conjunto Futuro 1 de Hogares Soacha. El vehículo hurtado se encontraba parqueado y según se observó en las cámaras de seguridad y el testimonio de sus propietarios, fueron varias personas las responsables del robo.

Se lo llevaron empujado

La víctima dijo que “se observan varios hombres rondando y al ver los videos con la policía, en un momento desactivan la alarma con algo que llevaban en la mano. Luego vuelven a pasar y al ver que no podían prenderlo, lo empujan hasta la esquina de la avenida San Marón. Una vez allí, amarran el vehículo hurtado a otro carro y se lo llevan.

Características del vehículo

El vehículo hurtado es un Renault Twingo de placa FGR 108, color gris plateado. Las autoridades han pedido la colaboración de la comunidad. Si saben de su paradero pueden comunicarse al 310 3873112.

Por su parte, los habitantes de Hogares Soacha denunciaron que son constantes lo robos a vehículos, viviendas y personas en este sector de la ciudad. Igualmente, reiteraron el llamado a las autoridades de policía para que haga recorridos con mayor frecuencia.