Riña en Girardot dejó un muerto y tres heridos

Por: Andres Quintero

El cierre del festivo de la inmaculada concepción, finalizó teñido de sangre en Girardot, luego de que un hombre perdiera la vida en medio de una riña.

El acto de sangre tuvo lugar sobre las 9:20 pm en la vereda Barzalosa, sector conocido como la invasión ‘Altos de Chicalá’.

En lo que sería un caso de intolerancia, se habría originado una riña que involucró varios integrantes de una misma familia.

La familia al parecer se enfrentó de manera violenta contra unos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

La riña dejó un hombre muerto y 3 más lesionados, algunos de estos con heridas ocasionadas por arma cortopunzante y de fuego.

La persona que perdió la vida fue identificada como Didier Andrés Gutiérrez, mientras que su padre, Gonzalo Gutiérrez y su hermano Gilver Alexander Gutiérrez, resultaron heridos.

El tercer herido en medio de la riña, fue un Carabinero de la Policía que estaba de civil al momento de la pelea.

Por este hecho, las autoridades judiciales le dieron apertura a una investigación, para escalares los móviles y definir responsabilidades en el asesinato.

Con información de Actualidad Informativa

 

Le puede interesar: Chía vive la navidad con la ‘Semana Cultural de la Luna’

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia