Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Retoman búsqueda de Sara Sofía Galván sobre el río Tunjuelito, Bogotá

por: Luis Hurtado

retoman-busqueda-de-sara-sofia-galvan-sobre-el-rio-tunjuelito-bogota
En horas de la mañana de este jueves 12 de agosto, las autoridades retoman la búsqueda de los restos mortales de la pequeña Sara Sofía Galván, quien se encuentra desaparecida desde el pasado mes de febrero, según apuntan las investigaciones de este aterrador caso que conmocionó a todo el país. Confiando en las últimas declaraciones que mantiene la madre de la pequeña, Carolina Galván, la Policía Nacional y Defensa Civil reactivan las labores de hallazgo sobre el caudal de aguas contaminadas, donde la progenitora afirma fue lanzado el cadáver, envuelto en un costal blanco. “Se introdujo en un costal de fibra de color blanco, el cual es amarrado con un cordón de zapato de color café y puesto a la orilla del Río Tunjuelo por Nilson, compañero sentimental de Carolina”, según los testimonios que se recogieron en el documento de acusación. Le recomendamos leer: Asesinan a una joven de 23 años en Soacha, Cundinamarca El paradero de la pequeña aún es un misterio, pese a que la desaparición fue reportada a la Fiscalía desde inicios del presente año por su tía, Xiomara Galván.

 Búsqueda para definir hechos en el caso de Sara Sofía Galván

Las autoridades siguen trabajando para esclarecer los hechos y definir si la menor falleció posiblemente víctima de maltrato infantil y su cuerpo abandonado. Cabe recordar que el pasado lunes, 9 de agosto, un juez de garantías ordenó la captura y envío a la cárcel a Carolina Galván por su presunta responsabilidad en la desaparición de la menor de edad y también se legalizó la captura el pasado 4 de agosto de Nilson Bladimir Díaz Valenzuela, padrastro de la menor, señalado como posible partícipe en la desaparición de Sara Sofía Galván.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día