Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Requerido por hurto calificado y agravado, fue capturado en Girardot

por: Andres Quintero

requerido-por-hurto-calificado-y-agravado-fue-capturado-en-girardot
La Policía de Girardot capturó mediante orden judicial, a hombre que era requerido por los delitos de hurto calificado y agravado.
Según las investigaciones de las autoridades, el delincuente pertenecería al grupo delincuencial "Los Tro", que delinquen en la ciudad de Pereira. La detención se dio en el barrio San Antonio, en desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito.

De interés:  Campaña de prevención a biciusuarios en la Vereda Santa Marta de Facatativá

La intervención permitió a los uniformados de Girardot, captura de un ciudadano por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado. La captura se logró en el municipio de Girardot, este ciudadano tenía un proceso investigativo adelantado por la Fiscalía General de la Nación. Este sujeto es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado. Finalmente la Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región.

De interés: Alcaldía de Soacha entrega más de un millón de adoquines

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día