Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Repotenciarán suministro de energía en Fusagasugá, Cundinamarca

Enel Codensa, Estación los Sauces, Fusagasugá, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Igual ocurrirá con los restantes municipios del Sumapaz.. Este jueves (3 de diciembre) instalará nuevo transformador con capacidad de “40 millones de voltiamperios”  en la subestación Los Sauces,  según anunció Enel Codensa.

Los ajustes, que solo ocasionarán cortes esporádico en el suministro de luz de acuerdo a lo indicado por los encargados de los trabajos, fueron programados con el propósito de anticipar la futuras demandas proyectando el aumento de usuarios.

De acuerdo a la agenda la intervención comenzará a las 5 y 30 de la mañana y concluirá 12 horas después, en procedimiento que permita que la mayoría de clientes NO perciban largos periodos de suspensiones en el servicio”.

Los ajustes en los sistemas vinculados al suministro de luz en la zona hacen parte de ambicioso plan de inversiones de la proveedora dentro de los usuarios de Bogotá y Cundinamarca.

La Intervención “tiene como objetivo modernizar, flexibilizar y aumentar la capacidad de la infraestructura eléctrica de la Compañía, en toda su área de operación”, insistió Enel Codensa.

Espacio publicitario: Comercio Al Día 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia