- Bogotá-Fusagasugá-Girardot: contraflujo: Melgar, Chinauta, Chusacá, Soacha, desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 de la noche.
- Uso del carril de Transmilenio (retorno) Soacha, Escuela General Santander, desde el mediodía hasta las 11:00 de la noche.
- Bogotá-La Mesa-Girardot, contraflujo, Anapoima-La Mesa-Glorieta de Mosquera, desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
- Bogotá-Tunja, reversible (retorno) puente El Común-calle 183, desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
- Contraflujo (retorno) peaje el Roble, Gachancipá km19, desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.
- Bogotá-La Vega-Guaduas, contraflujo (retorno), zona industrial La Florida, Puente de Guadua, desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche.
- Reversible (retorno) glorieta La Morena km 31 al 35, sector Cacique, desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
- Chía-Zipaquirá-Ubaté, en la variante de Zipaquirá del km 26 (glorieta Cuatro Esquinas) al km 33, sector 90 grados, desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche.
- Bogotá-Facatativá-Cambao, reversible (retorno) en el km 7 + 800 glorieta de Mosquera, se realiza cierre sentido hacia La Mesa, dejando contraflujo hacia Bogotá, desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
- En el peaje Guayabal se realizará cierre sentido vehicular Chuguacal-Cambao por lapsos de dos horas, desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche.
- Chía-Zipaquirá-Ubaté-Simijaca, reversible en la entrada de Ubaté km 66 al km 59.
Regulan circulación de vehículos en Cundinamarca
por: Omar Gamboa
