Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

RegionaR 2022 en Bogotá: América Latina analizará condiciones de derechos humanos

por: Sala de Redacción

regionar-2022-en-bogota-america-latina-analizara-condiciones-de-derechos-humanos

Organizaciones de México, Brasil, Venezuela, Colombia y Ecuador encabezarán las deliberaciones dentro de la Conferencia Regional de Derechos Humanos.

A la cita, a la cual acudirán cerca de 100 organizaciones sociales de la región. Evaluará aspectos relacionados, fundamentalmente, con antirracismo, cosmogonía, feminismo, derechos humanos, LGBTI+, justicia climática, entre otros puntos.

*Aporte Informativo RPTv

RegionaR 2022  (Conferencia Regional de Derechos Humanos) es una iniciativa que nace del núcleo de la sociedad civil organizada en América Latina. Trabaja en promoción y defensa de los derechos humanos.

La temática dentro del encentro

Algunos aspectos claves que se analizarán durante RegionaR 2022, son: antirracismo, cosmogonía, feminismo, derechos humanos, LGBTI+, justicia climática, entre otros.

Se tendrá la ponencia virtual del ex presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solis. México, Brasil, Venezuela, Colombia y Ecuador son algunos de los países donde se encuentran las ONG´S organizadoras.

La Conferencia Regional de Derechos Humanos (RegionaR 2022), es impulsada por 14 organizaciones sociales que conforman el Comité Impulsor del Foro Regional de Regional de Derechos Humanos.

Este 29 y 30 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana en el Capital Hotel de la ciudad de Bogotá, se llevarán a cabo las deliberaciones. El evento reunirá a líderes y lideresas de más de 100 organizaciones de varios países de Latinoamérica, que se dedican a la protección y defensa de los derechos humanos.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/im8O0IU3zMU
Expofusa 2022