Publicidad

Avenica Centro Comercial

Región Metropolitana: Analizan Ley Orgánica en Facatativá, Cundinamarca

facatativa-cundinamarca

Por: Omar Gamboa

La evaluación fue asumida por el Concejo Municipal. El contenido del proyecto lo socializó la Secretaría de Integración Regional de Cundinamarca.

A los coadministradores de Facatativá les explicaron los alcances de cada uno de siete los puntos fundamentales de la iniciativa, relacionados con movilidad y transporte; servicios públicos, seguridad alimentaria, ordenamiento territorial, medio ambiente, seguridad ciudadana y desarrollo económico.

La propuesta cobra importancia si se tiene en cuenta el potencial de la Sabana Occidente en materia de desarrollo, aspectos que resultan vitales para el futuro de la zona, el departamento y el país.

Resulta fundamental el aporte de la región en materia tributaria de Industria y Comercio, montos que se verán incrementados notablemente en caso de que sea aprobada la Región Metropolitana.

En cuestión de días el proyecto será radicado ante el Congreso por los Representantes a la Cámara de Bogotá y Cundinamarca, según tienen acordado, presentarán el proyecto de Ley Orgánica en el marco de la Región Metropolitana.

Sesiones informativas continuarán desarrollándose los próximos días. “Los interesados en participar en estos encuentros pueden consultar la programación en www.regionmetropolitana.com

De interés: Con record de vacunación Covid -19 avanza la inmunización en Cundinamarca

Río Magdalena: prioridad del Gobernador de Cundinamarca

Bomberos buscan menor que cayó al Río Bogotá en Cajicá, Cundinamarca

Deportistas de Chía destacaron en el Campeonato Nacional de Atletismo

Mejora índice de desempeño de la RAP-E Región Centro

 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia