Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Refuerzos para la seguridad del barrio Casa Blanca de Zipaquirá

Secretaria de seguridad de zipaquira

Por: Andres Quintero

Bajo el objetivo de hacerle frente a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Zipaquirá, en cabeza de Edgar Sánchez, realizó un acercamiento a la comunidad local para escuchar sus problemas.

En concreto las autoridades de Zipaquirá, llevaron a cabo una reunión con la comunidad del barrio Casa Blanca.

El objetivo fue escuchar a los habitantes del sector, quienes han denunciado la presencia de sujetos sospechosos en cercanía a Casa Blanca.

La preocupación de los residentes del sector, han aumentado luego de que se hayan presentado recientes hurtos a residencias en las últimas semanas.

En esta actividad hizo presencia la Policía Nacional, la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la comunidad en general y el concejal, Juan Guillermo Gutiérrez.

En respuesta a estas solicitudes de la comunidad Casa Blanca,  las autoridades manifestaron que habrá redoblamiento de la seguridad, con mayor presencia del Ejército y la Policía, de igual modo se confirmó la instalación de una cámara de seguridad.

http://

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

somos nectar somos tipicos

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/cayeron-presuntos-abusadores-sexuales-guaduas-y-zipaquira/ 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia