Publicidad

Recuperan bicicletas profesionales robadas en Zipaquirá, Cundinamarca

cundinamarca-recuperan-bicicletas-profesionales-robadas-en-Zipaquira
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Las abandonaron en un parqueadero para “quitarse de encima” la presión de los investigadores de la Policía. Se las habían robado al pedalista Brandon Rivera (Team INEOS) la semana pasada mediante asalto a su apartamento en la Capital salinera.

Con los ladrones, quienes harían parte de una muy activa banda de apartamenteros, dieron investigadores de la SIJIN  luego de analizar numerosas pruebas, entre ellas registros de cámaras de seguridad.

Se dieron a la tarea de buscarlos en Bogotá; contaban con indicios de que la banda tenía como base la capital de la república, pero daba sus golpes en poblaciones vecinas al Distrito con el propósito de mantenerse lejos de la atención de la Policía.

Sin embargo, pudo más la capacidad de los investigadores del cuerpo uniformado; comenzaron a cercarlos en un área comprendida entre las calles Avenida Sexta y tercera sur y de la Caracas a la carrera 30 o EQS.

Finalmente ubicaron las bicicletas (avaluadas en $80 millones) en un parqueadero público del barrio Santa Isabel; las mantenían cubiertas o empacadas para hacerlas pasar desapercibidas.

Por ahora, las máquinas le fueron devueltas a una persona cercana al ciclista en Zipaquirá; él encuentra en Europa cumpliendo compromisos con su equipo profesional.

 

Publicidad

Otras noticias

cundinamarca-vacunacion-coronavirus.jpg
Coronavirus: Gobernador vigila vacunación en Cundinamarca

VIDEO. La jornada de este miércoles con los adultos mayores se cumplió sin inconvenientes. Reportó el cumplimiento de las metas

claudia Lopez
Claudia López «de perdón en perdón» : Juez le ordena diculparse con Enrique Peñaloza

Claudia López, Alcaldesa de Bogotá, maneja en sus discursos un verbo muy contundente, eso la hace merecedora de reconocimiento al

Fallece enfermera en Girardot
Fallece Enfermera al contagiarse de Covid-19 en UCI de Girardot, Cundinamarca

La Enfermera Jefe, Paola Estupiñan, al parecer fallece de coronavirus, luego de contagiarse de la enfermedad mientras prestaba sus servicios

control-vacunacion.jpg
Covid: investigaciones express por manejo de vacunas

En un término de 48 horas serán resueltas las quejas sobre posibles irregularidades en los procesos de vacunación, advierte la

Asesinado en la Puerta de su casa en Soacha
Tocaron la puerta para matarlo en Soacha, Cundinamarca

Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa, ubicada en el sector El Hueco de Soacha, Cundinamarca. Al

Laguna de Suesca
Laguna de Suesca en Cundinamarca se está secando

Frente a los bajos niveles de agua y las marcas de sequía que se observarían en las orillas afirman que