Avanzan trabajos de recuperación vial en Fusagasugá, Cundinamarca

Recuperación vial Fusagasugá Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Las tareas se cumplen sobre las calles comprometidas en malogrado contrato del Instituto de Construcción de Cundinamarca

Reportes del secretario de Infraestructura de Fusagasugá, Óscar Espinel, indican que los trabajos se cumplen sobre la carrera sexta, Avenida las Palmas, Manuel H Cárdenas y vía al cementerio.

Los tramos forman parte del malogrado contrato 513 suscrito por la Gobernación, con inversiones departamentales superiores a los $2.700 millones.

Esta vez, previa autorización del ICCU,  la intervención corre por cuenta de la Secretaría de Infraestructura de Fusagasugá, para lo cual fueron destinados $60 millones.

La intervención es ejecutada con operarios del municipio utilizando material adquirido con anterioridad para otros trabajos, asunto que reduce costos de manera importante.

El trabajo se extenderá dos semanas más de acuerdo a los estimativos de la S.I. local. Posteriormente vendrán más trámites legales y administrativos que permitan intervención adecuada de los tramos en afectados.

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia