Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Racha de accidentalidad sobre la vía Bogotá Fusagasugá, Cundinamarca

por: Camila Figueroa

racha-de-accidentalidad-sobre-la-via-bogota-fusagasuga-cundinamarca
El mas reciente caso de accidentalidad vial se presento en la madrugada de este viernes, de la vía que conduce Bogotá Fusagasugá.
El hecho, se presento a la madrugada de este viernes, en el sector del Alto de las Rosas luego, de que un  tractocamión perdiera el control y se pasará al separador vial, quedando totalmente volcado. Motivo por el cual, cientos de viajeros tuvieron que esperar 2 horas en la vía para poder transitarla y llegar a sus destinos. El incidente se registra en temporada de navidad, cuando cientos de viajeros toman esta ruta para llegar a diferentes regiones del país, Así mismo, en el lugar de la emergencia logro llegar la policía y grupos paramédicos quienes ayudaron atender el suceso. De la misma forma, señalan reportes que esta semana se han presentado altas cifras de accidentalidad en el departamento de Cundinamarca.

Grave accidente deja motociclistas heridos en Chocontá, Cundinamarca:

Este caso de accidentalidad vial se presentó, esta semana al norte de Cundinamarca en la vía que conduce Bogotá, Tunja. El incidente se presentó, cuando los motociclistas fueron arrollados en altos indices de velocidad por un carro particular. El Gobernador de Cundinamarca informá que en temporada de navidad se debe conservar la prudencia y responsabilidad vial.

De interés:Accidente deja motociclistas heridos en Chocontá, Cundinamarca

[embed]https://youtu.be/BEwZFF-UgxM[/embed]