Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¿Qué han hecho Empresas Públicas de Cundinamarca?

por: Luis Hurtado

que-han-hecho-empresas-publicas-de-cundinamarca

Este jueves 12 de agosto, Juan Eduardo Quintero, gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC, asistió como invitado al espacio ‘Rendimos Cuentas’, de El Dorado Radio, para compartir con toda la comunidad los avances en la gestión de esta entidad.

El funcionario respondió todas las dudas de los oyentes, relacionadas con el progreso en la construcción de unidades sanitarias, la atención de emergencias, principalmente, además de la ejecución de varios de los programas y proyectos que lidera la entidad.

Entre otros aspectos, Quintero precisó que, “con cinco carrotanques propios, dos equipos de succión presión y un equipo de reacción inmediata de atención disponibles para apoyar los diferentes municipios del departamento, hemos atendido un total de 797 emergencias, 454 de ellas con carrotanques y 260 con equipo succión presión”. 

Le recomendamos: Capturado alias «Jacho» una joyita del crimen en Arbeláez, Cundinamarca

Además, dijo que desde Empresas Publicas de Cundinamarca se han entregado 30 obras de rehabilitación de infraestructura en 22 municipios, con una inversión total de $7.200 millones. Y también que, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales de Cundinamarca, se han entregado 1.635 unidades sanitarias en 22 municipios por valor de $16 mil millones.

Todo el equipo de Empresas Pública de Cundinamarca sigue trabajando para dar cumplimiento a las metas planteadas en el plan de desarrollo liderado por el Gobernador Nicolás García.

Con información de Gobernación de Cundinamarca.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día