Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Proponen descentralizar Corabastos

GOBERNADOR CORABASTOS

Por: Sala de Redacción

VIDEO: La propuesta de la Gobernación de Cundinamarca está encaminada a crear centros de abastecimiento de alimentos en diferentes zonas para descongestionar la central de abastos.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos mostró su preocupación ante el incremento de Coronavirus en municipios que no presentaban contagios, propuso crear centrales de abastecimiento que se puedan adaptar en los ingresos a Bogotá para descongestionar Corabastos. Dijo que, “Muchos casos en municipios que hasta hace pocos días eran NO COVID-19 en Cundinamarca, provienen de campesinos que con esfuerzo, cariño y dedicación han ido a Corabastos. Insistimos en nuestra propuesta de descentralización para protegerlos a ellos, a sus familias y a los consumidores”.

El mandatario regional señaló que, “Nuestros campesinos están haciendo todo lo que está en sus manos para garantizar el abastecimiento de alimentos en Cundinamarca, Bogotá y otras regiones del país. Estamos obligados responder a su trabajo su esfuerzo y su compromiso con responsabilidad, tenemos que protegerlos”.  Puntualizó García Bustos.

https://youtu.be/FybL0DkSPq0

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia