Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Programa de vivienda de Cundinamarca se materializa en Villeta.

por: Sala de Redacción

programa-vivienda-cundinamarca-se-materializa-en-villeta

Gracias al Programa de Vivienda de Cundinamarca "Podemos Casa", el día de hoy en Villeta, la Administración departamental entregó las llaves a las primera 14 familias beneficiadas por el Programa.

Fueron 14 las familias que recibieron las llaves de sus casas nuevas ubicadas en el proyecto Villa Crisly- El Dorado.

Tras la alianza entre la Alcaldía de Villeta, la caja de compensación Colsubsidio y la constructora se pudo materializar el sueño de varias familias, quienes tenían meses esperando poder obtener una vivienda de interés social.

Le puede interesar Leer: Por drogas capturaron a “Los Chilis” en Girardot, Cundinamarca.

De esta manera, en total son 600 familias las que se beneficiarán con el proyecto de vivienda Villa Crisly El Dorado. Algunas pagarán cuotas mensuales de tan solo $128.000.

Programa de vivienda en el departamento

Este programa permitirá la construcción y entrega de 1.900 unidades habitacionales en todo el departamento. Además de Villeta, Guasca cuenta con 300, Mosquera con 32, Nilo con 120, Ricaurte con 300 y Tocaima con 192 unidades. En un segundo proyecto, La Mesa entregará 208 y Villapinzón 60 unidades.

Según las autoridades, se espera arrancar pronto con la construcción de las 2.000 nuevas viviendas de la segunda fase del proyecto.