Publicidad

Avenica Centro Comercial

Programa de “Ser Ambiental” para limpiar espacios públicos de los girardoteños.

Por: Alejandro

En Girardot se está implementando un nuevo proyecto de “Cuadrante Limpio” con el programa “Ser Ambiental”; se trata de culturizar a los habitantes para reciclar y arrojar los desechos donde corresponde, a través de unas personas que se llaman (Vigias) que les proporcionará toda la información y situaciones del proyecto.

 

Con este programa se esperan instalar más de 300 canecas de basuras. En cada cuadra habrá tres canastas ubicadas en los postes de luz en todo el sector del centro, desde Jumbo hasta la Plaza de Mercado, abordando toda la carrera 7 hasta la carrera 14.

Además se van a instalar siete contenedores en lugares claves, donde es complicado recoger la basura al tiempo estipulado, con el motivo de no tener inconvenientes de acumulación de desechos tóxicos en ninguna parte de la región.

La iniciativa nace de la necesidad que existe de las personas, que se quejan porque dicen que no hay donde arrojar las basuras; de esta forma la Secretaria de Gobierno y Alfredo Mora, gerente comercial de “Ser Ambiental”, hacen una invitación a toda la población de no seguir arrojando más basuras a la calle sino de tratar de mantener un municipio limpio y en total orden.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia