Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Progenitora de Sara Sofía Galván la habría asesinado a golpes: Testimonio

por: Luis Hurtado

progenitora-de-sara-sofia-galvan-la-habria-asesinado-a-golpes-testimonio
Una aterradora versión que mantiene Nilson Díaz, en sus presentaciones ante la Fiscalía General de la Nación, es que Sara Sofía Galván está muerta. Aunque la progenitora cambia sus discursos en cada cita frente al fiscal, una reveladora información arrojaría una pista clave sobre el paradero de la niña. No se descartan ningunas de las hipótesis; con crudeza la Autoridad Judicial quiere hallar a la menor viva o muerta " pero encontrarla" 
Sara Sofía Galván tiene paralizado al país, a diario se aseguran informaciones desde distintas regiones de la Nación donde dicen la han visto. No obstante, la Fiscalía tiene un operativo preciso para intentar despejar todos los velos que cubren la realidad sobre el paradero de la niña. ¿Vendida o Asesinada?, la verdad del hecho es contada de diferentes maneras por los dos criminales de este caso,  que se maneja como desaparición forzada. Luego de que se filtrara el audio donde Carolina Galván (Progenitora), aseguraba que regaló a Sara Sofía, fue desmentida por Nilson Díaz quien, si mantiene su testimonio de la muerte de la menor, pero con una confesión más desgarradora. Lea: Audio: Carolina Galván asegura que regaló a Sara Sofía “La niña no murió asfixiada o por broncoaspiración”, alegó el hombre; quien añadiría a su versión de la historia,  que la pequeña era constantemente violentada por la mamá, y tal parece que en una de las tantas golpizas que le propinaría en el baño de la residencia donde vivían, Sara Sofía murió. “La mató a golpes”, le diría Nilson al fiscal sin titubeos y con un discurso más resignado que dejó entrever que aunque aparezca  la pequeña, el destino de esta pareja de amantes, sigue siendo la cárcel. Mientras Carolina Galván intenta confundir a la Fiscalía General de la Nación, dando varias versiones del paradero de la niña, Nilson Díaz quiere acabar con la agonía que lo acompaña en las oscuras celdas donde se encuentran. A los dos responsables de la desaparición forzada de Sara Sofía Galván al parecer los han intentado linchar. La misma población penitenciaria (participante de aterradores crímenes) se doblegaron frente al caso de la bebé que este 30 de marzo de 2021, cumpliría sus dos años de edad. Tal parece que Nilson Díaz está dispuesto a “colaborarle a la justicia”.  Dijo que luego de la muerte de la menor, el cadáver habría sido llevado por él a un ducto del caño en el barrio Class Roma, en el sur de la ciudad, por lo que el hombre tendría conocimiento exacto de donde estaría el cuerpo de Sara.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día