Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Prófugo de la justicia detenido en Soacha, Cundinamarca

por: Andres Quintero

profugo-de-la-justicia-detenido-en-soacha-cundinamarca
La Regional Metropolitana de Policía la Sabana (REMSA), realizó la captura en Soacha, de un delincuente prófugo de la justicia, requerido por amplio prontuario criminal.
La detención se dio gracias a labores de vigilancia y control, que realizan los uniformados  en el municipio de Soacha. La captura del sujeto se logra, cuando al notar la presencia policial se torna nervioso e intenta evadir la patrulla,  sin embargo, los uniformados logran interceptarlo.

Le recomendamos leer: En Soacha y Facatativá, soluciones al manejo de escombros y muebles en desuso

De manera inmediata  al sujeto se le solicitan un registro, de igual forma los uniformados verifican los antecedentes del ciudadano, descubriendo que  tiene en su contra una orden de captura vigente por el delito de Hurto Agravado y Calificado. Ademas los uniformados confirmaron que, el capturado se había fugado de las instalaciones de la Estación de  Policía Compartir, el día 27 de septiembre de 2021. Adicionalmente, le registran antecedentes por Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego.

Le recomendamos leer: Capturados por microtráfico en Fusagasugá, Soacha y Sibaté, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día