Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Primera pasarela de la Escuela de Artes y oficios de Sibaté

por: Mireya Porras

primera-pasarela-de-la-escuela-de-artes-y-oficios-de-sibate

La escuela de Artes y Oficios de Sibaté, Cundinamarca, realizó la primera pasarela con sus respectivos componentes de Tejeduría y Joyería para promocionar sus productos.

Así las cosas, productos elaborados por estudiantes de la Escuela de Artes y oficios de Sibaté fueron exhibidos en un evento que se llevó a cabo en el teatro municipal.

Pasarela de Artes y Oficios de Sibaté, Cundinamarca

La actividad se cumplió en el marco de las muestras finales de los procesos artísticos y culturales desarrollados por las diferentes escuelas de formación artística y cultural-EFAC, la escuela.

Entre los productos elaborados por los estudiantes de la escuela de artes y oficios del componente de tejeduría, a cargo de Mireya Diaz, están ruanas, zapatos, bufandas, guantes, calentadoras y gorros.

Igualmente, en la parte de joyería los asistentes a esta muestra final pudieron observar cadenas, manillas, anillos, aretes, entre otras joyas.

Elaborados por estudiantes

Estos objetos fueron elaborados por los estudiantes de artes y oficios durante este año y hacen parte del componente Joyería a cargo del formador Jonny Correal.

El Teatro Municipal fue la tarima de este gran desfile artístico y las estudiantes del Grupo Institucional de danza mayor fueron las encargadas de desfilar en el pasillo del teatro.

Allí, las estudiantes aprovecharon la tarima principal para exhibir los artículos elaborados por los diferentes estudiantes de estas EFAC de Artes y Oficios – Tejeduría y Joyería.