Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Presuntos ladrones detenidos en La Mesa, Cundinamarca

por: Andres Quintero

presuntos-ladrones-detenidos-en-la-mesa-cundinamarca
La Policía de Cundinamarca acertó un golpe a la delincuencia en el municipio de La Mesa, el pasado sábado 17 de julio, realizó la captura de cuatro presuntos ladrones.
La detención de los bandidos, se produjo luego de que las víctimas de un robo alertaran a las autoridades. En una rápida respuesta del esquema de vigilancia de cuadrante, los agentes de Policía llegaron al lugar los hechos y sorprendieron a los cuatro hombres en flagrancia. Los sospechosos fueron atrapados cuando estaban sacando de un recinto, tres televisores pantallas planas de alta gama. Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes y los elementos hurtados devueltos a su dueño. Este positivo de las autoridades fue bien recibido por la comunidad, que desde las redes sociales aplaudió el hecho. Comunidad Yaneth Paredes, sostuvo “Se tiene que hacer justicia. No es justo que roben y después como si nada”. Por su parte Fabio Andrés Cabrera Parra, manifestó “Efectiva labor, no hay que ser flexibles para que en La Mesa sepan que no pueden venir a robar”. Finalmente ante la delincuencia desatada en el municipio, Mauro Mahecha Daza advirtió “Hay tres tipos que están subiéndose a las ventanas de los segundos pisos. No las dejen abiertas, no demos papaya”. Más información en: Julián Esteban Gómez murió con el sueño de ser como Egan Bernal ¡El niño de la pintura!

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día