Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Presuntos ladrones detenidos en el municipio de Funza, Cundinamarca

por: Andres Quintero

presuntos-ladrones-detenidos-en-el-municipio-de-funza-cundinamarca
La Regional Metropolitana de Policía la Sabana (REMSA), en acciones diferentes realizó la detención de dos presuntos delincuentes en Funza.
En una primera instancia y en una rápida reacción se logró la captura de un sujeto que había hurtado un celular mediante la modalidad  "raponazo", en Funza. Esta persona simulaba pasear un canino de raza Pastor Alemán, para poder identificar la oportunidad de acercarse a su víctima sin despertar sospechas,  y en ese momento hurtar el elemento. Al momento de la captura, el canino fue valorado por protección ambiental y ecológica, y devuelto a un allegado del capturado, teniendo en cuenta que no tenía señales de maltrató físico, ni demostraba comportamientos agresivos con otras personas.

Le recomendamos leer: Emprendedores cundinamarqueses estarán presentes en el Estero Picnic

Hurtando cámaras Por otro laso y gracias a labores de vigilancia y control se logró la identificación y captura de un sujeto que al parecer había venido hurtando cámaras de seguridad de establecimientos comerciales en el barrio Centro. Al momento de ser abordado, este hombre tenía en su poder uno de estos elementos de grabación, por lo cual, se iniciaron labores de vecindario, y se ubicó que dicho elemento pertenecía a un local comercial cercano.

Le recomendamos leer: Detenidos con base de coca y marihuana en municipio de La Palma

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día