Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenidos con base de coca y marihuana en municipio de La Palma

por: Andres Quintero

detenidos-con-base-de-coca-y-marihuana-en-municipio-de-la-palma
Bajo el lema implacables contra el delito, los hombres y mujeres policías de DIJIN, realizaron la captura de dos presuntos expendedores de drogas, en el municipio de La Palma.
La información fue confirmada por el coronel Wharlinton Iván Gualdrón, comandante de la Policía de Cundinamarca. Los uniformados  sorprendieron a dos sujetos que intentaron transportar sustancias psicoactivas hasta el municipio de La Palma.

Le recomendamos leer:En la vía Bogotá – Villavicencio fue detenida una pareja que transportaba drogas

El duo de presuntos expendedores, fueron sorprendidos cuando tenian en su poder, tres paquetes, entre ellos base de coca y marihuana. Es así como se inicia el proceso de judicialización, dándole a conocer de forma inmediata sus derechos y junto a los elementos materiales probatorios fueron dejado a disposición de la Fiscalía de turno. Los detenidos deberán responder ante las autoridades, por el presunto delito de porte y  tráfico de estupefacientes.

Le recomendamos leer:Chía será sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día