Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Presuntos delincuentes sorprendidos robando y portando drogas en Soacha

por: Andres Quintero

presuntos-delincuentes-sorprendidos-robando-y-portando-drogas-en-soacha
El correcto accionar de la Policía en Soacha, permitió la detención en diferentes situaciones de dos presuntos delincuentes.
El primer hecho fue materializado gracias a la denuncia ciudadana, de habitantes del sector  y la oportuna reacción del personal adscrito a la fuerza disponible. De esa manera se logra la captura de un hombre que momentos previos había hurtado un equipo móvil, de acuerdo a los múltiples señalamientos de transeúntes. El hombre le arrebató el celular de las manos a una mujer, de igual forma, por lo cual, los uniformados inician la búsqueda, ubicándolo momentos después. Al realizarle un registro personal descubren que aún portaba los elementos hurtados, por esta razón es capturado en flagrancia  y puesto a disposición de autoridad competente.

Le recomendamos leer: En Sibaté un extranjero fue sorprendido con un paquete de 400 gramos de marihuana

Drogas Por otro lado en el desarrollo de labores de registro y control, adelantadas por personal adscrito al Grupo de la fuerza disponible y a la estación centro. En el puente peatonal de UNISUR, se logra interceptar un menor de edad que transportaba 300 cigarrillos de una sustancia con características similares a la marihuana. Por tal razón, se le dan a conocer sus derechos como menor aprehendido, por el delito de tráfico fabricación o Porte de estupefacientes y se deja a disposición de autoridad competente.

           Servicio de Comercio al Día: Urbaser

http://

   

Le recomendamos leer: Mujer dio a luz en plena calle en el municipio de Soacha

   

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día